¿Quiénes Somos?

Quienes somos, Stock Models
Caracol televisión

Stock Models es la primera agencia de entretenimiento integral del país con sello Caracol TV; es reconocida como una de las mejores agencias en representación de modelos a nivel nacional y una de las más innovadoras en la creación de proyectos para todo tipo de eventos.

Ofrecemos diferentes soluciones y servicios a empresas de todos los sectores, a través de 4 unidades de negocio: MODA, EVENTOS, ESCUELA Y BOOKING DE TALENTO.

Actualmente Stock Models hace parte del Grupo Santo Domingo junto con otras compañías del Grupo Empresarial Valórem como: SUPPLAS S.A.S, CANAL CLIMA, DITRANSA, CINE COLOMBIA, DATAIFX, entre otros; lo que le permite realizar y producir todo tipo de eventos con las últimas tendencias a nivel mundial.

Contamos con el mejor equipo profesional, capacitado para llevar a nuestros clientes a cumplir sus sueños con los más altos estándares de calidad.

Tenemos oficinas en Bogotá y Medellín; nuestra trayectoria de más de 19 años sumada a la experiencia, conocimiento y buen gusto, aseguran el éxito de sus proyectos con un perfil serio y profesional.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Responsabilidad Social

Stock cree que la Responsabilidad social corporativa es vital para construir un país diferente y mejor por eso hemos participado en actividades como:
• Pasarela de inauguración de la Fundación a la Rueda Rueda con el Diseñador de Ángel Sánchez.
• Realizamos el calendario 2013 junto de Viva Colombia y un equipo profesional, con el fin de que los fondos recaudados fueran para la Fundación Mi Sangre.
• Pasarela Rosa en pro dela Fundación Cáncer de Seno.

Equipo

Contamos con profesionales capacitados en todas nuestras áreas para dar simplemente el mejor servicio en representación de modelos y celebridades, booking, conceptualización y creación de eventos, escuela y mucho más.Para contactar cualquiera de nuestras áreas vía correo electrónico: