Let’s Talk About Makeup con MD Make Up Studio

Para algunas demasiado, para otras solo un poco y para las más acertadas parte de su rutina diaria. Y es que el maquillaje desde siempre ha sido parte fundamental de todo nuestro look. Bien sea usando un elegante “black dress” acompañado con maquillaje estilo “pin up”, hasta un smookey eye para irte de fiesta con tus amigas, tu outfit debe de ir de la mano con un maquillaje que vaya principalmente con tu personalidad, con el evento, y si eres más arriesgada y “fashionista” puedes fiarte un poco en la tendencia.

Dejemos atrás el tabú de que el maquillaje es solo para las actrices y modelos, es sencillo, si te quieres ver y sentirte bien, subir el autoestima e inyectarte algo de feminidad y sensualidad el maquillaje es lo tuyo, y así como sabemos que ese pantalón negro nos hace ver más delgadas y altas, es importante que sepas también dónde y de qué color es esa sombra o ese blush que sin necesidad del bisturí, te va a quitar algunos años y kilos demás.

Así que adelante y empieza a explorar ese fascinante mundo del arreglo personal a través del maquillaje, siempre buscando ese punto medio entre tu personalidad, lo que mejor te queda y la tendencia…

Recuerda… “The best thing is to look natural, but it takes makeup to look natural”- Calvin Klein

Visita su página en www.makeupstudiomd.com y síguelos en Twitter > @MDMakeUpStudio